Confieso que mi mente y corazón están hechos un lío. Comenzare diciendo que recientemente salí de una relación pesada en el cual me llegaron a denunciar de acoso y violencia de género. Mi expareja junto con su familia me trataban mal, pero yo quise luchar porque creía que íbamos a tener un futuro juntos, incluso le regale un anillo en su momento.
Ahora, estoy saliendo con una chica con quién he mantenido relaciones sexuales, pero ella me ha dicho que no quiero nada serio hasta conocernos mejor. Tengo que admitir que me he sentido vacío y hace poco quise contactar con mi ex. Y ella me salió con un disque novio, pero en realidad es un amigo gay que ella tiene. Y lo sé porque es novio de un amigo en común de entre los dos, y este amigo me dijo que no meta a su pareja en nuestros problemas, que no quiere que lo atemos a nada. Aparte que tengo un compañero que me lo confirmo porque los conoce.
La verdad es que me duele ya que en su momento pensaba que era el amor de mi vida. Pero al final no dudo en patearme a la calle gritando que me largar de su existencia. En base eso mantuve relaciones casuales con diferentes personas (chicos y chicas, aunque más con mujeres), pero no me llenaba porque en el fondo solo quiero ser amado y no solo coger porque si.