Confieso que por el 2019 me quiso denunciar por violencia de género en UBEP. Fue debido a que una chica que me gustaba en aquel entonces se sentía acosada por mi, porque me la topaba en cada sitio de la universidad.
Admito que en ocaciones yo mismo la seguía para que nos encontráramos, incluso averiguaba sus horarios de clases y buses que tomaba para irse a su casa por el mall del sur. Aun así en muchos casos no era responsabilidad mía, sino más bien es el destino quien actuaba. Porque es aquel hilo invisible que lo determina todo.
Al final fui con unos parlantes en una clase de Resolución de Problemas vestido de esmoquin para declarar mis sentimientos más puros e íntimos. Ella me gritó y se fue huyendo del lugar. Unos días después recibí una notificación de llamado de Bienestar Estudiantil.
Al principio lloré y estuve depresivo. Pero después me di cuenta que todo era parte de una historia escrita, ya que todo esta predeterminado. Y en la actualidad me encuentro mejor, no me expulsaron de la universidad debido a la pandemia y otras cuestiones.
Ahora, año 2020, tengo pareja. La verdad es que la amo bastante ya que la conocí en un momento especial. Es que como si mi vida se volviese en una novela ligera, y posiblemente sea así. Y todos nosotros seamos personajes de algún videojuego o anime.
Me encuentro en FANPOL y estoy muy feliz.