Confieso que le dije lo que siento a Nathalia V. aún con las sospechas de que ya estaba saliendo con alguien (cosa que me confirmó luego de decirle eso). Me quité un gran peso de encima, pero siento que perdí a dos amistades: ella y un amigo mío que es amigo de ella (y con quien creo es el que está saliendo).
Cuando lo hice, quería ir directo al punto. Decirle todo a ella y dejar de sentirme abrumado por eso, pero el momento se alargó gracias a la presencia de él. Creo que fui algo brusco al pedirle por favor que nos dejara solos un momento para acabar de decirle a ella lo que quería decirle, pero el man se hacía el difícil. Bro, no tengo la suficiente confianza contigo para explicarte por qué carajos te pedí que esperaras un rato, no te vengas a hacer el exigente con "A mí tú no me dices dónde estar". Al menos todo acabó, y eso es lo que importa.
Sinceramente, no me arrepiento de nada de lo que hice. Soy una persona conocida por decir cosas hilarantes, pero cuando algo es serio, es serio, y creo que es momento de que las personas comprendan eso. Pude haberlos perdido a ellos como buenas amistades, pero la verdad, respecto a ella, ojalá en el futuro podamos seguir hablando normal como amigos (ojo, como amigos, no sean malpensados), y respecto al otro, pues la verdad el man entró conmigo en el mismo año y conocía a mi pareja de ese entonces. Nos llevábamos bien y todo, pero cuando terminé con mi pareja, al menos en ese tiempo ya no quería verme con nadie que fuese de ese año. Algunos ya se graduaron y me alegro por ellos, pero ese man sigue aquí, y el mayor colmo es que yo también sigo aquí. Quiero estar tranquilo conmigo mismo respecto a mi pasado irresponsable, y verlo y socializar con él se me hace bastante incómodo al tener que recordar todo por lo que pasé. No es su culpa, pero así es el cómo me siento. Si lees esto bro, lo lamento mucho.
En conclusión, a veces alejarte de personas te puede hacer mejor. No insistan a alguien si no quiere socializar, incluso si lo conocen como persona extrovertida. Incluso los extrovertidos podemos sentirnos incómodos.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir. Paz