Hola! Bueno, resulta incómodo escribir por aquí, pero lo veo necesario.
Como sabrán mucho se ha dicho acerca del tema de la virtualidad, por los desmanes que estamos viviendo como país. Y, dado al casi nulo accionar de la representación estudiantil de la universidad, se difundió hoy en redes una carta redactada por nuestros compañeros de Durán.
Hasta las 4pm, la iniciativa evidenció una gran acogida, ya se llegaba a casi 300 firmas. Lastimosamente, luego del anuncio de Vicerrectorado Académico ratificando la presencialidad a partir del lunes, ya vimos que poco se podía hacer.
Esto no es justificante para que escriban en el documento una serie de groserías hacia quienes firmamos la petición. Qué pena que confundan la empatía por la situación que vivimos actualmente con "vagancia".
Hoy he logrado evidenciar que el ser el estudiante más brillante o más popular, no implica que seas una buena persona.
📌Para los "haters": ¿Cuál es la necesidad de infundir el odio hacia preferencias que difieren de las tuyas?
📌Para la representación estudiantil: ¿Cuándo insinúan ocuparse realmente de las necesidades de la comunidad politécnica? Una fiesta o un sinnúmero de eventos no mitiga los problemas que vive el alumnado. Tengo entendido que se acercan las elecciones, por favor, seamos conscientes y votemos por personas que sí quieran trabajar para ser la voz de nosotros, y no por quienes simplemente buscan una estrellita más en su currículum.
Ahí se las dejo.