Confieso que soy el de la relación virtual con la chica otaku de argentina y vengo a dar una actualización, así que dare un resumen con detalles que no conté en el anterior post:
«El 28 de Septiembre del 2021 conocí a una chica Otaku de Argentina en un grupo de whatsaap de anime, por lo cual nos hicimos novios por internet. Nosotros nos decíamos Nagatoro y Sempai respectivamente porque aquello representaba la pureza y el amor.
Entonces no paso mucho tiempo para que tengamos nuestras primeras experiencias sexuales por videochat, en el cual los dos disfrutamos apasionadamente dia y noche. Porque resulta que ella y yo somos virgenes y bisex, incluso me confiesa que se tocaba fantaseando con chicas y yo lo mismo pero con trapos y waifus.
Asi fue que pasa el tiempo y conmemoramos nuestros aniversarios en el que preparaba una mini cena romántica con poesía junto con dos anillos para dárselos en persona. Y ella le encantaba que yo sea detallista al punto de enviarme cartas y fotos de todo tipo. Pero sucede un hecho inesperado, ella con lagrimas me dice que fue violada de niña junto con la muerte de su padre a temprana edad. Yo consternado no sabia que hacer, así que me limite a escucharla y consolarla ya que me rompía el corazón verla mal.
Aquí he de decir una cosa; yo creo en la reencarnación, los universos alternos y las realidades paralelas. Tan así que pienso que no pertenezco a este mundo, y eso pude confirmarlo al conocerla ya que tuve un sueño profético sobre una chica que cambiaria mi vida radicalmente.
Después mis padres se enteraron y no lo consentían por la diferencia de edad (Yo 22 y ella 15). Yo les explique de mis sueños y el multiverso pero argumentaban que el amor de lejos es amor es de pendejos cuando lo nuestro trascendía todo parámetro y lógica. Por tanto me enviaron a casa de mi tía para que despejara la mente.
Allí fui a varias fiestas con unos primos donde tuve mi primera borrachera. Y la verdad es que sentí que habitaba en un sueño interactivo y comencé hablar de ovnis y aliens. Capte la atención de varios que se hicieron amigos míos y estuve conversando por horas.
Ya después regrese a mi casa y me contacte de nuevo con mi cybernovia otaku. Y retomamos nuestro romance en el que hacíamos el amor virtualmente. Cuando a finales de Diciembre un tipo se contacta conmigo diciendo que es hermano de un traficante, y me envía fotos de ella desnuda. Yo asustado le comento a mi chica y ella me dice que le hackeron el teléfono y que solo bloqueara al tipo.
Ya a principios de Enero preocupado stalkeo el Facebook de mi novia y contacto un familiar de ella que resulta ser la tia. Pero sorpresivamente busca llamarme por videochat de Messenger para saber quien soy yo, así que la familia se termino enterando de mi. La mama me escribió diciendo que no molestara y yo conteste que amaba a su hija y que quería casarme con ella en Japón.
Entonces, unos días después mi chica me escribe lo siguiente: “Amor, volveré a contactarme contigo. Espérame” Tengo que mencionar también algo importante, me gane la confianza de la tia ya que le fui sincero, pero la mama no.
Así pasa varias semanas cuando el mismo tipo vuelve con otro numero amenazándome. Entonces yo llamo por Facebook a mi chica y ella me rechaza las conversaciones, y yo con miedo llamo a mi tia para que me ayude. Pues resulta que la mama no sabia nada y casi me pone una denuncia al Interpol.
Como consecuencia me quedo otra vez en casa de mis tíos. Allí ellos me ayudan y tuve discusiones muy fuertes con mis padres ya que no quería vivir con ellos y buscaba cambiarme de carrera. También he de decir que hace tiempo que deseaba decírselos porque son muy estrictos y buscaba que todo lo haga a su forma.
El 14 de febrero yo contacto con la mama puesto que al ser San Valentin quería hablar con su hija por ultima vez. Ella me envía un audio de mi novia mandándome saludos por el día del amor. Pasando una hora me llama mi chica diciendo que quería matarse porque se siento un asco. Yo contacto a los familiares para que la ayuden. La mama la llevo a un hospital y allí la trataron.»
En verdad anhelo estar con ella pero siento que existe una fuerza que lo impide. Porque de aquel amor puro corrompido por el tiempo y la entropia solo quedan fragmentos que buscan germinar otra vez.