confieso lo siento, sé que no fue el momento indicado para expresarme y me hubiera gustado que las cosas salieran un poco distinto, pero lo que pasó, pasó como tuvo que ser; ya está hecho y no se lo puede cambiar.
si en realidad está todo bien entre tú y yo, me encantaría llegar a conocerte más... dijiste muchas cosas que me dejaron pensando y tienes razón, nunca fui directo al grano cuando me cuestionaba o preguntaba sobre detalles un poco más profundos para ti, pero eso no significa que "no me intereses" o que simplemente me gustas por tener una cara bonita. niña, tienes un montón de cualidades y virtudes las cuales he podido conocer en el poco tiempo que hemos conversado, si bien es cierto que no te conozco casi nada en otro tipo de contexto, existen fragmentos sobre ti que sí he logrado explorar... sé que he sido estúpido con mi toma de decisiones, soy una persona que a veces no piensa mucho en los segundos planos. sinceramente, siempre tuviste ese *algo* en ti que tanto me atrae... luego, cuando te vi en persona por primera vez, me di cuenta que en realidad eres alguien por quien me arriesgaría a dar todo con tal de hacerle feliz, o por lo menos intentarlo.
tengo tantas cosas dentro de mí que quisiera decirte, pero a veces me sentía algo cohibido por el sentirme rechazado. eres una mujer que me ha gustado desde el primer día que conocí y a quien me gustaría seguir tratando hasta que dios me lo permita. espero y exista la oportunidad de que me des luz verde para invitarte a salir e interactuar más, porque hay cosas que simplemente no se pueden decir, ni se deben hacer por un mensaje de texto. hay tanto por aclarar.
no quiero ser solo de palabras, yo nunca he sido así; lo que quiero es que sepas y te des cuenta lo mucho que me importas. no quiero que te sientas sola cuando decaigas o estés en momentos tristes, tu confianza es lo que siempre he deseado para que te sientas segura, cómoda y con la libertad de poderme contar cualquier vivencia o situación que estás atravesando; puede que a veces no sea muy útil, puede que otras sí, uno nunca sabe, pero lo que quiero darte a entender es que nunca estarás sola, al menos no conmigo. que estés fuera de mi vista no significa que estés fuera de mi mente.
ahora que ya sabes lo que siento, ¿podríamos darnos esta oportunidad de adentrar un poco más entre nosotros?
créeme que sí lo quiero, siempre lo he querido.