Confieso que desde que empezó la pandemia cada uno de mis dias han sido tristes, no hay un solo dia en el que al acostarme a dormir no piense que soy un fracaso.
A pesar de que vivo con mi familia y son muy amorosos y tenemos una muy buena relación y a pesar de tener una novia que amo mucho y que me ama igual aún asi paso muy triste, nadie lo nota porque soy una persona muy divertida a la hora de contar chistes o bromear y que siempre me paso riendo de todo la verdad es que... pensé que a estas alturas de mi vida ya tendría un trabajo seguro o un negocio o ya graduado pero no :/ aqui sigo en la espol luchando por pasar las materias y la verdad es que por algun motivo no logro concentrarme. Hay dias en los que me despierto con ganas de comerme el mundo de poner en practica ideas de negocio o de estudiar sin parar pero cuando lo hago rápidamente mis ánimos decaen y no logro concentrarme en nada y al otro dia es exactamente lo mismo :( no se que hacer para cambiar esa forma de pensar en mi ya que es algo nuevo, nunca he sufrido depresion o ansiedad o algo parecido ni he perdido seres queridos o algun trauma, tampoco me trata mal mi familia ni ningun problema salvo que no soy feliz.
Pd: todo esto radicó desde la pandemia cuando me di cuenta de mi edad y que a pesar de que siempre me sentí muy inteligente pues... no he logrado nada en mi vida salvo seguir siendo un estudiante que se le dificulta demasiado concentrarse.