No me considero un gallobello como todos estos promiscuos que escriben aquí. A algunos quizás les aburra la historia pero nunca está de más un minuto de fama.
Pasó hace 9 años, tenía un amor no correspondido y no podía estar con esa persona. En fin, entre averiguar los porqué estaba sólo y porqué seguía solo, tenía una amiga que estaba en una relación tóxica. Entre tareas, trabajos grupales y talleres conocí más su historia y veía como el chico la trataba mal. El vato tenía problemas en su casa, así que su forma de ser tenía su razón de ser pero eso no justificaba que trate mal a la chica.
Cada que ese man llegaba a recogerla me daba coraje por la forma que lo hacía y ella también que le permitía su mala actitud. Siendo su paño de lágrimas y ella el mío, las atenciones, la compañía, el trabajo en equipo puede que se hayan confundido las cosas, hasta que un día nos besamos. Fueron unas 6 o 7 ocasiones, dos de ellas antes de que el vato entre al aula a recogerla :v.... ( Nunca había sentido esa adrenalina hpta).
En fin, le fui sincero a la chica y le dije que no podía corresponderle porque seguía queriendo a mi amor no correspondido ( respeto ante todo). Ella que sabía mi historia comprendió y hasta ahí terminaron esos encuentros, seguimos siendo amigos pero que creen? Ella también terminó su relación tóxica.
Quizá solo sea mi punto de vista, pero definitivamente me alegro de haber cooperado en que mi amiga se de cuenta que ella estaba para algo mejor, para una relación más sana, a mi tb me ayudó a entender que el mundo no se vendría abajo si la persona que quería no estaba conmigo podía estar con cualquier persona si el sentimiento era mutuo.
Hoy en día ella tiene su familia, se ve muy feliz y yo también pues felizmente casado con mi amor no correspondido (había que madurar chavales)
Me Gusta
Me Divierte
Me Entristece
Me Asombra
Me Encorazona
Me Enoja