Querido xxxxx,
Te escribo esta carta para decirte todo lo que siento y no puedo expresarte en persona. Eres muy especial para mí, a medida que han pasado los meses, siento que te quiero cada vez más. Nunca creí poder encontrar a alguien como tú, y especialmente de la manera cómo nos conocimos. Eres un chico tranquilo, respetuoso, inteligente, generoso, muy unido a tu familia.
Quisiera decirte que te quiero mucho, pienso en ti todo el día, desde que despierto hasta que me voy a dormir, que me preocupo por ti, y que cada vez que nos hemos distanciado, aunque sea por días, me siento muy triste. No me gusta decirlo, pero me he dado cuenta de que muchas veces mis estados de ánimo dependen de ti.
Me gustaría mucho que pudiésemos hablar de nuestros sentimientos, de lo que queremos en la vida, hacia dónde vamos, sobre nuestros proyectos, sé que tal vez piensas que no te doy la confianza, o que no estoy interesada en la misma manera que tú, porque como sabes, soy poco expresiva, no sé si es por miedo o por mi personalidad.
Me gustaría sentirme relajada cuando estoy contigo, conversar de cualquier tema, caminar, bailar, divertirnos, y me encantaría que tú también te sientas así conmigo. Yo creo que los dos tenemos una linda conexión, que el cariño que sentimos es mutuo, y que, en estos dos años, hemos llegado ser muy buenos amigos.
Soy una chica romántica, vivo soñando que algún día tú y yo podremos estar juntos, pero también a veces me desilusiona el hecho que no podemos dar el siguiente paso en esta relación. No puedo evitar pensar en que podría ser más culpa mía que tuya.
Sin embargo, me encanta y me hace mucha ilusión cuando me sugieres planes para un largo plazo, y aunque no los hemos podido cumplir, siento que piensas en mi como tu futuro. A mi también me encanta pensar en ti de esa manera. Eres alguien muy especial en mi vida. Realmente espero que podamos superar todos nuestros temores, seguir adelante y ser muy felices.
Te quiero y te extraño.