Hola con todos, quisiera confesar mi mágica historia de amor. En realidad fui de las chicas que todos querían, tenía demasiados pretendientes y a ni uno les paré bola porque no me nacía hacerlo, hasta que mágicamente un día llegó un chico que nunca hizo nada por formar parte de mis pretendientes, es más, le daba igual, marcó en mi vida de manera única. Vivimos en una sociedad donde existen chicos que buscan vacilar y eso, pero él nunca me insinúo algo.
En primer lugar, recuerdo que estudiábamos juntos en el CEN y recuerdo que él me escribía pero me daba igual al inicio, así como hacía con todos, hasta que un día salimos a comer pizza, en primer lugar era salida entre un grupo de amigos, pero se voltearon los demás y solo fuimos los 2...y mágicamente cambiaron las cosas. Creo que esa salida marcó mucho, porque para mi ese chico me atrajo demasiado, hubo un cambio inexplicable, podría decir que cuando me dicen "espera, que ya llegará el indicado" sí funciona... Hablamos más, nos conocimos más, con el hecho de la comunicación y todo eso, el amor fue creciendo.
Sí, puede sonar raro, pero él me atrapó, sí, me atrapó y ahora estoy tan enamorada de él. A veces el "no hacer nada para impresionar" impresiona, jajaja. No es necesario comprar cosas caras para conquistar a las chicas, o el hecho de prometer maravillas. Solo sé tú, sin aparentar y fin.
Pd. Por si lees esto, te amo mi matemático fav.