Quiero comentar, y de cierta forma incentivar, a las chicas a quitarse los prejuicios que hacen a los chicos por su aspecto físico. Hay un chico que estudia en la carrera de Mecánica y va en octavo semestre, cuyas iniciales son AR, que absolutamente cumple e incluso sobrepasa por mucho mi idealización de chico (de mi edad).
Además de ser muy inteligente y talentoso, es perfectamente dotado de valentía y sensibilidad, empatía y carácter, amor propio y solidaridad, demasiado atento, sensato maduro y consciente, no es para nada un chico común, jamás había conocido uno igual, es el hombre perfecto a mi parecer.
He aquí lo particular, su estatura es menor al promedio. Me da tanta lastima que tantas chicas se hayan perdido de tanta maravilla por esa insignificante característica.
Chicas empiecen a ver más allá de lo que la sociedad nos impone a las mujeres: “ser lindas para corresponder a un chico lindo y que nuestra vida entera esté centrada en lo estético” Es una buena forma de ser feministas. ??