Hace algunas semanas leí la confesión de mi "rommie", diciendo que estaba enamorado de mi, de nuestra relación de amigos, y que la mayoría le aconsejaron que no me confiese sus sentimientos porque yo tenia novio, que luego cambiarían las cosas, etc, etc. Leí la confesión unos días después que la publicó, y debo decir que algo dentro de mi se alegró mucho, muchísimo.
Esa semana lo noté un poco distante, algo nervioso, y me pareció extraño, porque siempre estábamos hablando y riéndonos, realmente desde que lo conozco ha sido mi mejor compañía, y no entendía que estaba pasando.
El asunto es que las cosas con mi novio andan mal desde hace un par de años (tenemos 4 años, 3 meses).
Desde que vine a estudiar a Gye hace dos años y el se quedó estudiando en una universidad local (Cuenca) he sabido de DOS infidelidades confirmadas, y otras dos sin confirmar. Ha sido muy duro para mi, pero mi amigo siempre me está animando, y ha sido mi apoyo tanto emocional, como estudiantil. Siempre ha sido respetuoso, amable, es la mejor persona que conocido jamás, y desde hace un tiempo también empecé a sentir cosas por el, por lo especial que me hace sentir y la calidad de persona que es. Así que he tomado la decisión de dejar a mi novio que es un imbécil, (si supieran como están las cosas :c) y darme una oportunidad con mi rommie. La verdad, no me ha sido tan difícil tomar esta decisión. Siempre he esperado que mi amigo me confiese su amor por mi y decirle que también siento lo mismo y a veces pienso, por qué no decírselo yo?
Para no alargarles más el asunto, el viernes me invitó a comer, gracias a Dios las cosas volvieron a ser como antes, y estaba de los más atento, me hizo pensar que ese día me diría sus sentimientos, jajaja, hasta parecía que me iba a proponer matrimonio! Pero en lugar de un anillo, me regaló una cajita con una camiseta, y otras cositas hermosas de Espol, lo amé aún más! Por eso buscaba al chico de las camisetas. Fue un detalle realmente hermoso.
PD: Amigos, si tienen una pareja que les miente, les oculta cosas, les hace sentir como basura a veces, DÉJENLO! No habrá nada más que dolor al final. Muchas veces tenemos lo que realmente queremos a nuestro lado y no nos damos cuenta. Abramos bien los ojos y querámonos un poco más. Un abrazo y gracias por leerme!