Soy un chico , hace aproximadamente 4 años empecé pre de espol, conocí a una persona especial, nunca en mi vida había tenido enamorada, nunca le dije que fuera mi enamorada sin embargo salíamos, hasta que me terminó meses después, no me afectó tanto porque no había pasado mucho tiempo. Sin embargo volvimos a retomar lo nuestro un par de meses más tarde ese mismo año, todo normal, descubrí y sentí cosas completamente diferentes y satisfactorias. Me he caracterizado por ser un chico callado y tranquilo, así que mi vida siempre había sido normal, consideraba que era feliz, sin embargo cuando esta chica llegó a mi vida fue como si nunca había estado completamente feliz, ella era esa parte que no sabía que me completaba!
Cuide la relación, intente poco a poco cambiar mi forma de ser reservada que tenía, esta chica era muy extrovertida, divertida e independiente. Todo iba increíblemente bien, hacíamos viajes juntos, tomábamos cursos etc..
Ni siquiera se que sucedió, pero me termino en varias ocasiones más, era como si quisiera estar sola y me terminaba, y luego volvía con esa sonrisa radiante como si nada, a empezar todo de nuevo. Cuando volvía no se preocupaba de enamorarme, supongo que creía que todo seguía normal. Pero para mí no era así, sin embargo intentaba enamorarla yo!
Cerca de septiembre del año pasado ella me termino rotundamente, era la cuarta vez que lo hacía, ni siquiera me dijo una razón coherente, solo me dijo que empezaba a odiarme porque "me iba mejor", se supone que una pareja es para apoyarse, eso intentaba siempre.. no comprendo y por ello solía contarle cualquier cosa que me pasara fuera bueno o malo. Crei que ya no volvería a mi.
A inicios de este año volvió y con ella una serie de eventos desafortunados para mi, ha sido un año pésimo, perdí a varios familiares, entraba en desesperación, ni siquiera espol me preocupaba.. Me sentía roto! Pero ahí estaba ella con sus frases lindas y cariñosas, volvimos a estar juntos, como una pareja normal, de la misma manera.. Ella pensaba que nada había cambiado, y yo empezaba a convencerme de eso.
Y adivinen que, volvió a terminarme, ni siquiera me dio una razón, solo me dijo que éramos amigos. No senti dolor, no se si es el hecho de que peores cosas me pasaron en este año, o el hecho de que empecé a quererme más, o talvez la empecé a querer menos. Fuera lo que fuera, no me afectó, sin embargo creo que ni siquiera quiere tenerme de amigo.
Siempre he sido una persona que busca ver el lado positivo de las cosas, este año me ha costado mucho, la extraño porque ella era un Pilar para mi, y ahora me caigo a pedazos, siento que he estado posponiendo mis problemas, ahora me doy cuenta de lo que paso.. sigo enamorado de la chica que se preocupaba por tenerme en su vida.. No de la que de la noche a la mañana ya dejó de querer tenerme.
Intento comprender, y aceptar el hecho de que ella ya no quiere estar conmigo, e intento convencerme de que si regresa (lo cual ya no creo) ya no caeré de nuevo.
Es increíble pensar que en su momento me dijo que yo era el amor de su vida, y ahora le molesté cualquier cosa de mi, se enojaba por cualquier cosa que hiciera, ni siquiera entiendo porque. La quería tanto que buscaba en que fallaba yo para que ella se molestara.. Generalmente me llamaba inmaduro
Solo tengo la duda de saber que es lo que hice mal, o al menos el motivo por el cual ya no quieres estar conmigo A. C.
Sea lo que fuera, ha sido de las experiencias más increíbles que me ha pasado, mis amigos dicen que no es mi culpa que ella se haya ido, y que no podemos entender a todas las personas, no la odio, creo que nunca lo haría. Me siento muy agradecido porque me permitió sentir cosas nuevas, nunca había pensado en mi futuro, con ella lo hice.
Tengo ansias de volver a experimentar todo de nuevo y que esta nueva persona sea alguien seria que quiera algo serio, y que no me deje cargar con la relación y solo. Pero no buscaré a nadie..
Dicen que al amor cuando menos lo buscas lo encuentras
Es mi resumen, siempre he querido que me hagan una confesión, y aquí estoy, haciéndole una confesión a ella. Espero todo vaya mejor contigo, no todos tenemos las mismas experiencias de vidas que nos forman como persona, te admiraba por eso.