Bueno, no ha habido día que no te extrañe, que no te piense. Se que te perdí y que nunca mas te volveré a tener conmigo para seguir riendo, cantando en el carro, planeando nuestras metas y vida juntos. Este último año que lo intentamos y no lo logramos serán el mejor recuerdo mas nuestra relación de haber estado con una persona especial, ÚNICA, llena de amor y alegria. Siempre te voy a recordar, por ahora dolerá pero después pasará. Me alegro que ahora puedas recordar lo nuestro y sonreír, que hayas podido madurar, yo trataré de hacer lo mismo, de ya no mirar atrás y solo recordarte con una sonrisa.
Entendí que una mujer siempre necesita tiempo para sanar sus heridas y así tomar sus decisiones.
Entendí Que no debo basarme en recuperar algo que decide ella, decir comentarios fuera de lugar, escribiéndole o emborrachándome. Porque estoy seguro que eso solo la la llena de dudas y le dará entender que aún yo no estoy listo.
Entendí que si ella decide regresar y vivir todo lo que le falta por vivir conmigo, será por decisión de ella, porque ya no lastima, porque ya sanó y por lo tanto seguiré esperando que el camino nos vuelva a encontrar, no aferrando a lo imposible sino a la realidad. Así es el amor, difícil de entender, difícil de explicar.
Éxitos en tu integradora ing. Te deseo lo mejor y espero que si encuentras a alguien, lo ames como lo hiciste conmigo.
123