Ésta confesión es verídica. No hay nada de ficcion por más que así resulte de la simple lectura.
Tenía 18 años de edad. Era un chico con una estatura de 1,65 metros. Tenia pelo largo. Mucha cara de niño. Era estéticamente una chica. La gente me confundía con una chica. Por que cuento ésto?. Una vez estuve con una amiga en su casa. Estaba en su habitación. Ella se le ocurrió la picardía de maquillarme y vestirme de mujer sabiendo que yo me parecia practicamente a una chica en la vida real. Le digo que no. Que no. Que no. Me niego. En un momento de distracción, me siento en la cama, miro para su ventana, volteando mi cabeza para otro lado y de repente mi amiga ME TOMA DE LAS MANOS, AGARRA UNA CINTA ADHESIVA Y ME ATA LAS MANOS. ME QUERIA MAQUILLAR POR LA FUERZA. Me ata las manos, los pies, los brazos. (Por suerte no me tapo la boca). Yo me resisti pero bueno ... ella ya habia ganado. Hasta ese momento me lo tomé como un chiste, un juego de amigos. (Aclaro que la chica era mas alta que yo, y mas fuerte jajaja). Bueno, no le dije nada. Me rei. Me rei. Ella tambien.
Resulta ésto: en ese momento, suena el celular de ella. Era un mje del novio pidiendole que la llame. Ella me dice guarda que es mi novio ahora vengo.
Me dejo amrrado en su habitación a puertas cerradas. Me estaba preocupando en ese momento. Ella estaba afuera. Se escuchaba lo que hablaba con el novio. ESTABAN TERMINANDO LA RELACION. Por ende, estuvieron mas de 30 minutos (45 diria yo). Me dejo atado en la cama: con las manos cruzadas hacia atras, de pies, brazos. Estaba totalmente inmovilizado. No podia escaparme y senti una sensación de angustia en ese momento. Empecé a transpirar. A tratar de desatarme. Pero no podia.
Termina de hablar con el novio. Entra a la habitacion. Y ENTRA llorando, me desata rapidamente. Me dice "Perdona, perdona,perdona, perdona". "Soy una tarada". "Disculpame". Me lo dice unas 30 veces. Tenia ganas de partirle el celular en el craneo honestmaente. Pero al rato se me pasó. Fue una anécdota que hasta hoy en dia no nos olvidamos. Y nos reimos cada vez que recordamos aquella vez jajaja Eso es todo amigos.