Quiero confesar que terminé con mi enamorada pero aun asi, es como que no hubieramos terminado porque hacenos todo juntos. Resulta que hoy fuimos a darnos cariñito por el lago pero nos encontramos una Boa de unos 2 metros y medio por el camino que conducía a uno de los sitios que conocemos, ella se asustó y solo queria salir de alli corriendo pero la convencí para seguir caminando por el bosque y encontrar otro lugar algo alejado de donde estaba la Boa. Al final luego de caminar un rato mas nos dimos cariñito y bien dado. Asi que por eso aun terminando con ella a esa mujer no la dejare nunca (obviamente ella tampoco quiere dejarme ni que la deje). No creo encontrar otra mujer asi, a ella le dan panico las serpientes pero venció su miedo y seguió caminando, de esas ya no quedan muchas me siento feliz de tenerla a mi lado.
P.D. :Cuidado con las Boa no es venenosa pero si son personas muy sensibles se llevaran un buen susto y mas si se les aparece en plena accion asi que ya saben se los adverti.
P.D. 2 : Ya estaba cansado de confesiones de homosexuales y niñ@s llorando porque los frienzonean. Esta es una confesion heterosexual asi que disfrutenla.