Hoy vi a un chico muy extraño; estaba a lado de el esperando el bus del norte. Cuando lo vi, noté su mirada, estaba muy fija hacia donde estaban los buses parqueados, me pareció raro porque en los 30 min que esperamos el bus ni siquiera dió un parpadeo, se lo veía tenso y sudaba mucho.
Cuando la fila avanzó el no levantó su cabeza, al parecer no quería ver a nadie.
El punto es que el se sentó y yo me quedé parada y pues quería intentar hablarle ya que me pareció simpático y misterioso<3.
Esto no acaba ahí; como me quedé cerca lo pasé viendo todo el recorrido y así mismo el miraba la ventana sin moverse por un buen rato, yo ya me hubiese quedado dormida(es muy raro), noté que intentaba llorar pero no parecía triste, más bien parecía impotencia. Lo vi que tragaba saliva y también vi que le temblaba un poco la boca, se lo veía lleno de odio. Parece que tuvo un mal día. Finalmente lo último raro que hizo cuando pasábamos por city mall fue reírse ._. así es... se reía y eso ya me asustó. Parece que fuera psicopata o algo así... Era un chico de lentes, cabello despeinado y medio hecho punta como pelo de mango chupado, sus ojos eran medios achinados. Tenía poca barba, más bien era una chiva xD pero no le queda mal porque si es pronunciada, tenía camiseta negra con las letras G.A.P.
Chico psicópata si lees esto, las cosas suelen mejorar si pones de tu parte...
No te llenes de odio en esta vida, es lo peor que puedes hacer...
Prometo que si vuelvo a verte, tendrás una nueva amiga<3.